Preguntas Frecuentes


Puedes ver qué incluye el servicio de limpieza aquí.
Puedes cancelar tu reserva sin costes añadidos hasta las 9 de la mañana del día anterior al del servicio de limpieza. Si cancelas después de ese periodo, se cargará a tu tarjeta de crédito la cantidad de la reserva. En el caso de servicios de limpieza regulares, si cancelas antes del cuarto servicio, se cargará a tu tarjeta de crédito la cantidad correspondiente a los descuentos ya aplicados.
Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna queja con respecto al servicio de limpieza y te ofreceremos un servicio de limpieza gratuito en las próximas 72 horas. ¡En esto consiste nuestra Política de Satisfacción 100% del cliente!
A veces es difícil estimar cuántas horas necesitas de limpieza. Si tu servicio está ocurriendo y crees que necesitas añadir una o más horas, díselo a tu profesional y se pondrá en contacto con nosotros.
Por tu seguridad, solo aceptamos pagos con tarjetas de crédito y utilizamos Stripe para asegurar la información de pago.
Por supuesto que puedes confiar en tu profesional. Para formar parte del equipo de profesionales deben superar un riguroso entrenamiento y además, todas sus referencias han sido comprobadas.
Si ya has tenido tu primer servicio de limpieza, a la hora de hacer tu siguiente reserva, tendrás la opción de repetir con el mismo profesional. También puedes incluir una nota a la hora de hacer tu reserva.
Si no hay ningún peligro, realizaremos la limpieza de las ventanas internas y externas, pero la seguridad de [email protected] profesionales de limpieza es fundamental para nosotros. No permitimos que las ventanas se limpien desde el exterior en ningún caso donde se les ponga en peligro.
;