¿Alguna otra pregunta sobre nuestros servicios de limpieza?

A continuación, puedes encontrar respuestas a todas tus preguntas acerca de Cleanzy. Puedes ponerte en contacto con nuestra Línea de Felicidad 100% siempre que quieras.

Preguntas frecuentes
Cleanzy
Cleanzy es una plataforma en línea que reúne clientes con los profesionales de limpieza registrados en nuestro sistema. El objetivo principal de Cleanzy  es que nuestros clientes encuentren a los profesionales de limpieza que mejor reúnan los criterios que necesitan.
Puedes solicitar estos servicios desde nuestra página web o aplicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ofrecemos servicios todos los días de la semana de 08:30 a 16:00 y continuamos hasta que el servicio se haya completado. *Dependiendo del tipo de servicio que proporcionemos, las horas en las que se realizan servicios pueden variar.
Si tienes alguna queja sobre la limpieza, háznoslo saber antes de las 72 horas próximas al servicio. Si hay algún problema con la calidad del servicio, puedes programar un servicio de limpieza correctivo según la proporción de la queja o, si prefieres, solicitar la devolución del dinero que ya has pagado. ¡En esto consiste nuestra Política de Felicidad 100%!
En Cleanzy creemos que un servicio de limpieza profesional debe cumplir con ciertos estándares. Si lo necesitas, puedes añadir al servicio estándar ciertos servicios extra para obtener una limpieza  detallada. Evaluaremos tus opiniones positivas y negativas si nos las envías a [email protected] ¡Tus ideas son muy importantes para nosotros!
Nuestro objetivo de mercado es proporcionarte un servicio. Cada profesional de limpieza que se registra en nuestro sistema trabaja como autónomo y utiliza la infraestructura tecnológica de Cleanzy. ¡Igual que tú!
En nuestros lotes de limpieza incluimos: desinfectante, desengrasante para limpiar la cocina,  antical para limpiar el baño, producto para limpiar el suelo, paños de limpieza y esponjas. Aparte de estos productos, necesitamos que los complementes con: aspiradora, cubo y material para limpiar el suelo.
Para poder realizar el servicio de limpieza por completo, solicitamos que cuentes con: desinfectante, desengrasante para limpiar la cocina, antical para limpiar el baño, producto para limpiar el suelo, paños de limpieza y esponjas. Aparte de estos productos, necesitamos que los complementes con: aspiradora, cubo y cubo y fregona para limpiar el suelo.
Los profesionales de limpieza deben trasladarse a tu hogar por lo que, lamentablemente, no pueden llevar una aspiradora con ellos. Nota: debido a que la aspiradora es uno de los elementos básicos de limpieza, nos gustaría recordarte que el servicio de limpieza no se podrá completar si no cuentas con una.
Se enviará a 1 profesional de limpieza.
Cleanzy  cuenta con un procedimiento de limpieza estándar. Además, proporcionamos a nuestro personal un entrenamiento periódico. Sin embargo, si quieres que siga instrucciones específicas o si hay zonas en las que deben prestar especial atención, comunícanoslo y trasladaremos tus preocupaciones a nuestro profesional de limpieza.
Lamentablemente, no es posible. Puedes registrarte en Cleanzy  a través de Facebook o con tu correo electrónico y empezar a disfrutar de un hogar limpio.
Servicio
Enviamos 1 profesional de limpieza a cada uno de los servicios de limpieza del hogar, salvo en los casos de limpieza de grandes áreas, limpieza de casas antes o después de una mudanza. Si quieres recibir servicios de limpieza de un equipo, podemos proporcionártelo. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] o preguntarnos en nuestro servicio de chat en línea. Contactaremos contigo lo antes posible para ofrecerte una oferta personalizada.
No ofrecemos servicios de limpieza de tapicería y moquetas.  
No ofrecemos servicios de limpieza de paredes. 
Los profesionales de Cleanzy  no cuentan con una franja laboral predeterminada. No se irán de tu hogar hasta completar los estándares de los procedimientos de limpieza de Cleanzy's  y los extras que hayas solicitado.
Puedes realizar reservas regulares una vez a la semana, una vez cada 15 días, una vez al mes, etc. El servicio mensual se realizará una vez cada 28 días. Recuerda que solo puedes beneficiarte de los descuentos cuando reservas servicios regulares.
Una vez haya finalizado el servicio de limpieza, recibirás en tu correo electrónico un cuestionario desde el que podrás puntuar al profesional de limpieza y a Cleanzy. Crecemos y mejoramos gracias a tus comentarios y clasificamos a nuestros profesionales de limpieza de acuerdo con las puntuaciones que reciban.
¡Tu amigo es nuestro amigo! Siempre que menciones que tienes una mascota cuando realices el pedido, enviaremos un profesional de limpieza que no le tenga miedo o alergia.
¡Es completamente innecesario siempre que especifiques dónde vas a dejar las llaves cuando realices el pedido! Nuestro profesional de limpieza puede coger la llave y volverla a dejar donde especifiques. Si quieres estar en casa mientras se realiza el servicio tampoco hay ningún problema.
Nuestro objetivo principal es ayudarte en lo que necesites. Si hay alguna habitación que no quieres que limpiemos, avisaremos al profesional de limpieza de las habitaciones y salas que hayas seleccionado cuando realices el pedido.
No podemos asegurar la eficiencia que esperamos ya que varios de los aparatos de limpieza que hemos probado dejan manchas en la parte exterior de las superficies de cristal. ¡Seguimos esforzándonos por solucionar este problema!
En Cleanzy todos los servicios que solicites serán por horas, de modo que puedes seleccionar el número de horas que necesites ya sean 2, 3, 4 horas o más.
Cambios y Cancelación
Nuestros profesionales de limpieza realizan su trabajo según tu horario. Por ello, puedes cambiar la fecha y hora de tu pedido durante un cierto periodo de tiempo. Si hay más de 24 horas antes del servicio de limpieza y quieres cambiar la fecha y la hora, ¡puedes hacerlo sin coste adicional! Si quieres cambiar la hora del servicio entre 12 y 24 horas antes del mismo, se cargará el 35 % de la tarifa total a la tarjeta de crédito que hayas registrado.
Nuestros profesionales de limpieza realizan su trabajo según tu horario. Por ello, puedes cancelar tu pedido durante un cierto periodo de tiempo. Si cancelas el pedido con menos de 12 horas de antelación al servicio, se cargará el 100 % de la tarifa a la tarjeta de crédito que hayas registrado. Si cancelas el servicio entre 12 y 24 horas antes del mismo, se cargará el 50 % de la tarifa total a la tarjeta de crédito que hayas registrado. Si cancelas el servicio entre 24 y 48 horas antes del mismo, se cargará el 35% de la tarifa total a la tarjeta de crédito que hayas registrado.
Pago
Tu seguridad es muy importante para nosotros. Utilizamos la segura infraestructura de pago de İyzico y aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito.
En Cleanzy, consideramos que no es correcto que guardemos la información de tu tarjeta de crédito en nuestro sistema. Toda la información de pago se guarda de manera segura en la infraestructura de Stripe.
Puedes añadir la información referente a la tarjeta de crédito desde la página de pago al final de los pasos para completar la reserva o desde la pestaña de Mi cuenta.
Fundamentalmente, no puedes realizar el pago en efectivo por motivos técnicos y por razones de seguridad. No aceptamos pagos en metálico para evitar ponerte a tí o a nuestro profesional de limpieza en una situación incómoda. Por lo tanto, los pagos en Cleanzy se realizar a través de tarjeta de crédito o débito.
Si tienes cualquier otra pregunta con respecto al pago, puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] o a través de nuestro chat.
Profesionales de limpieza
Comprobamos las referencias de los profesionales de limpieza que se registran en el sistema de Cleanzy  y les proporcionamos entrenamiento.
A no ser que solicites un servicio diferente, enviaremos 1 profesional de limpieza.
Si reservas un servicio regular, podremos enviar al profesional de limpieza que prefieras. Solo tienes que incluir tu deseo de repetir con tu profesional de limpieza en la sección de "notas" al hacer tu reserva o contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
No es necesario que ofrezcas comida a nuestros profesionales. Los profesionales de limpieza no solicitarán que les ofrezcas comida o bebida mientras realizan su trabajo.
Todos los profesionales de limpieza registrados en Cleanzy ha pasado por un proceso de selección de tres pasos. El primero de ellos, es una entrevista personal con los encargados de selección de Cleanzy. Después de esta entrevista, si el profesional quiere seguir formando parte de Cleany y cumple con los estándares se comprobarán sus referencias laborales. Si las referencias son favorables el profesional de limpieza pasará a la siguiente fase que es una formación a cargo de Cleanzy. En esta formación aprenderán cuáles son los estándares de limpieza que ofrece Cleanzy. Si pasan esta formación satisfactoriamente entrarán a formar parte de los profesionales de Cleanzy a modo de prueba donde realizarán un primer servicio de prueba en un hogar de Cleanzy. Una vez superadas estas tres pruebas satisfactoriamente, los profesionales de Cleanzy estarán listos para dejar tu hogar impoluto.
Gana un servicio de limpieza gratuito
Es muy fácil ganar un servicio de limpieza gratuito, solo tienes que recomendar Cleanzy  a tus amigos. Por cada amigo que realice una reserva con tu código de referencia, se añadirán 10 euros a tus Puntos de Felicidad para que los uses cuándo y cómo quieras.
Puedes usar la cantidad de puntos de referencia que quieras y en el orden que prefieras. ¡Recuerda que también puedes utilizar los códigos de referencias para obtener descuentos en las reservas regulares!
Lamentablemente, no puedes utilizar los puntos de referencia con las promociones.
Si tienes preguntas sobre la página de Gana Servicios de Limpieza Gratuitos, envíanos un correo a [email protected] o pregúntanos en nuestro servicio de chat en línea.
Perfil
Si seleccionas el botón de «He olvidado mi contraseña», te reenviaremos a la página de inicio de sesión para que introduzcas tu correo electrónico y te enviaremos una contraseña nueva. Puedes cambiar esta contraseña en cualquier momento. Por motivos de seguridad, no compartas tu contraseña con nadie bajo ningún concepto.
Puedes añadir y editar tu dirección cuando estés reservando el servicio de limpieza o desde la pestaña de Mi cuenta del menú superior.
Necesitamos la ubicación de tu dirección para que nuestros profesionales de limpieza puedan llegar con más facilidad. Puedes añadir tu dirección cuando estés reservando el servicio o desde la pestaña de Mi cuenta.
Toda tu información personal se encuentra en la pestaña de Mi cuenta.

Deja que nosotros limpiemos mientras tú te relajas

Reserva nuestro servicio de limpieza del hogar y estaremos en tu puerta a la hora que nos indiques, preparados para que te beneficies de la calidad de limpieza de Cleanzy.

Gracias a nuestra página web, el proceso es muy sencillo.

Todo lo que tienes que hacer es reservar un servicio de limpieza profesional y disfrutar de tu tiempo libre.

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro uso de las cookies. Política de Cookies