CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN PARA USUARIOS

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.cleanzy.com/es-es, sus subdominios y los servicios de cualquier aplicación móvil (en adelante, el “Sitio Web” y “la Aplicación”, respectivamente; o bien “la Plataforma” conjuntamente), así como, la contratación de productos y/o servicios de limpieza comercializados por profesionales autónomos y/o personas jurídicas (en adelante, “los Prestadores de Servicios de Limpieza”) a través de estos. El simple acceso a la Plataforma atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario de la Plataforma (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web y/o Aplicación sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

1. Información general de la Plataforma

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se ofrece la información general de la Plataforma:

Titular: Cleanzy ITALIA, S.R.L. (en adelante referido por su nombre comercial, “Cleanzy”).

Sede y establecimiento: Piazza Castello, número 19, 20121, Milán (Italia)

Número de identificación fiscal: 10252110969

E-mail: [email protected]

Datos registrales: Registro de Compañías de Milán, con el número R.E.A MI-2516908

1.1. Definiciones

"Cleanzy.com" Sitio Web gestionado por Cleanzy en el cual se encuentran diferentes servicios.

"Plataforma" significa el sitio web www.cleanzy.com, así como, cualquier aplicación móvil o subdominios propiedad de Cleanzy al que se aplicarán estas Condiciones Generales, Política de Privacidad y Política de Cookies.

"Prestadores de Servicios de limpieza" se refiere a cualquier persona física o jurídica que preste servicios de limpieza a los Usuarios y que sean trabajadores por cuenta propia que actúen con sus propios medios y sin la obligación de subordinación y/o cuasi subordinación con Cleanzy.

 “Usuario”: persona física que utiliza la Plataforma para acceder a la contratación de Servicios de limpieza del Prestador de Servicios.

"Servicios de limpieza" servicio de limpieza realizado por los Prestadores de Servicios que los Usuarios finales pueden reservar y contratar a través de la Plataforma.

"Reserva" petición en la que se determinan los Servicios de limpieza que los Usuarios finales pretenden contratar de los Prestadores de Servicios y que se publican y ofrecen en la Plataforma.

“Precio” precio de los Servicios de limpieza por hora ofertado por los Prestadores del Servicio en la Plataforma.

“Tarifa de Contratación” importe cobrado por Cleanzy al Usuario por cada hora de servicio contratada y pagada por el Usuario. 

2. Acceso a la Plataforma y necesidad de registro

2.1. El simple acceso a la Plataforma es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

2.2. Cleanzy se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a la Plataforma cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a Cleanzy que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad.

2.3. Con carácter general, para acceder y navegar por los contenidos de la Plataforma no es necesario el previo registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos puede estar condicionada al previo registro del Usuario. En tal caso, los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos y actuales.

2.4. El Usuario registrado será responsable en todo momento de los datos facilitados vía la Plataforma. A estos efectos, la cumplimentación de los datos se reputará realizada por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de los datos introducidos. El Usuario será responsable de cualquier dato e información falso o inexacto facilitado a Cleanzy.

2.5. Asimismo, el Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de sus claves de acceso (usuario y contraseña), asumiendo en consecuencia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso indebido de sus claves de acceso, así como la cesión, revelación o extravío de las mismas.

2.6. A estos efectos, los accesos a áreas restringidas de la Plataforma realizados bajo las claves de acceso de un Usuario previamente registrado se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

2.7. En el supuesto de que el Usuario sospeche que sus claves de acceso están siendo utilizadas por terceros, sin su consentimiento previo, éste deberá notificar dicha sospecha a Cleanzy a la mayor brevedad a través de los medios de contacto indicados en las presentes Condiciones generales de uso.

2.7. El acceso del Usuario a la Plataforma no implica para Cleanzy la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino, siempre que la existencia de los mismos no pueda considerarse responsabilidad directa y exclusiva de Cleanzy, quien empleará los medios a su alcance para garantizar la seguridad de la Corresponde al Usuario utilizar herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

2.8. Cleanzy no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos del Usuario o de terceros durante el acceso a la Plataforma cuando la causa de su existencia sea ajena a la actividad de Cleanzy.

2.9. Cleanzy no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Plataforma durante la prestación de los mismos o con carácter previo.

3. Normas de utilización de la Plataforma

El Usuario se obliga a utilizar la Plataforma y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos o en la Plataforma del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
    3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
    4. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
    5. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
    6. No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de la Plataforma.
    7. No suplantar a otros Usuarios utilizando su nombre o identificador. El Usuario deberá aportar en todo momento datos exactos, actuales y veraces.
    8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Plataforma o a terceros.
    9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
    10. El Usuario se obliga a mantener indemne a Cleanzy ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, Cleanzy el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

4. Condiciones de contratación

4.1. Procedimiento de compra de productos y/o servicios.

La lengua en la que el Usuario podrá formalizar el contrato es la española o la ingles a elección del Usuario.

El procedimiento para contratar servicios y/o productos a través de la Plataforma es el siguiente:

1º.- Desde el botón “Reservar servicio” distribuido en diferentes puntos del Sitio Web y/o Aplicación, el Usuario, podrá seleccionar las modalidades de Servicio de limpieza que se ajusten a sus necesidades y una vez seleccionadas deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Continuar”.

2º.- A continuación, se deberá dar alta o iniciar sesión en Cleanzy, y deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Registrarse” o “Registrarse y continuar”.

3º.- Seguidamente el Usuario se dirigirá al formulario de facturación y deberá facilitar, por lo menos, los datos marcados como obligatorios mediante un asterisco, aceptar expresamente las “Condiciones Generales de Uso y de la Contratación” y la “Política de privacidad y cookies” de la Plataforma y hacer clic en el botón etiquetado como “Completar la reserva”. Todos los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. Asimismo, podrá introducir “Códigos promocionales” o “Puntos de felicidad” que se le aplicarán al precio final.

4º.- A continuación, el Usuario deberá seleccionar alguna de las siguientes formas de pago disponibles:

  • Tarjeta de crédito/débito mediante . El pago se efectuará en modo seguro a través de la pasarela virtual Stripe disponible en la Plataforma hasta que efectivamente se haya finalizado el servicio por parte

5º.- A continuación, el Usuario deberá introducir los datos solicitados según medio de pago escogido y confirma el pago.

6º.- El Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada a la hora de hacer la Reserva, un e-mail confirmando la correcta finalización del proceso de compra y de la creación de su cuenta de Usuario, en su caso.

7º.- Finalmente, para poder disfrutar de los servicios deberá seguir con las directrices establecidas en su Reserva.

Cleanzy guardará prueba electrónica de la contratación efectuada por el Usuario, si bien no estará a disposición de éste. Los Usuarios registrados podrán acceder, a través de su cuenta, al historial de compras efectuadas en la Plataforma.

4.2. Corrección e identificación de errores en la introducción de datos 

Si el Usuario olvidase cumplimentar algún dato marcado como obligatorio mediante un asterisco rojo, en ese caso no podrá avanzar en el proceso de contratación o validación hasta haberlo cumplimentado. Un mensaje en pantalla le advertirá de dicha circunstancia.

Tal y como se expone en la descripción del procedimiento de compra contenida en estas Condiciones Generales, el Usuario podrá revisar y modificar los datos del pedido antes de finalizarlo.

El Usuario podrá modificar y/o actualizar en cualquier momento los datos facilitados durante el proceso de registro como cliente, entrando en su cuenta de Usuario.

 4.3. Precio

Los Precios que se indican respecto a cada producto incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto y/o servicio adquirido.

A estos efectos, el precio establecido por la prestación del Servicio de limpieza será el que aparece en la Plataforma de Cleanzy, existiendo distintas modalidades según la frecuencia de la prestación del Servicio.

4.4. Códigos promocionales y Puntos de Felicidad

El Usuario en el momento de realizar el pago tendrá la posibilidad de incluir un código promocional de descuento o Puntos de Felicidad que se aplicarán sobre el precio del producto y/o servicio que desee comprar.

El Usuario podrá obtener los códigos promocionales a través de notificaciones y correos electrónicos por parte de Cleanzy, siempre que el Usuario haya dado su consentimiento a este tipo de envíos.

El uso de dichos códigos estará sujeto de forma general a las siguientes condiciones, siempre y cuando, no esté sujeto a condiciones específicas en el momento de su emisión:

  1. Sólo un código promocional podrá ser utilizado por compra.
  2. El código promocional no podrá ser aplicado a una compra una vez realizada.
  3. El código promocional que esté sujeto a plazo no podrá ser utilizado una vez expirado dicho plazo.
  4. Cleanzy no será responsable del uso del código promocional por parte de otra persona física que utilice el perfil del Usuario. Por este motivo, el Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de sus códigos promocionales, asumiendo en consecuencia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso indebido de sus claves de acceso, así como la cesión, revelación o extravío de las mismas.
  5. Si un código promocional no funciona correctamente debido, a nivel enunciativo y no limitativo, a fraude o errores técnicos, y afecte el funcionamiento, administración, seguridad o uso del código promocional, Cleanzy se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender el código promocional.
  6. Los códigos promocionales no podrán ser reembolsados por dinero.
  7. En el caso de que Cleanzy detecte que el Usuario registrado ha comercializado su código promocional y/o realizado actuaciones contrarias a su uso Cleanzy se reserva de cancelar dicho código.

4.5. Envío de recibos y facturas

El Usuario sabe y acepta que Cleanzy sólo le enviará sus recibos al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de registro. No obstante, el Usuario puede solicitar en cualquier momento que los recibos se le remitan en papel, para lo cual deberá enviar su solicitud a [email protected] 

Las facturas emitidas se deberán reclamar a los Prestadores de Servicios de Limpieza que promocionan sus productos y/o servicios en la Plataforma y estarán disponibles 48 horas después de la compra del Servicio y/o Producto.

5. Política de cancelación y devolución

El Usuario tiene derecho a cancelar los servicios y/o productos contratados a través de Cleanzy en las siguientes condiciones:

5.1. Procedimiento

Las cancelaciones/devoluciones de compras realizadas en la Plataforma únicamente podrán ser gestionadas a través de la misma.

5.2. Plazos y condiciones

La cancelación/modificación de una Reserva de prestación de servicios de limpieza, estará sujeta a lo siguiente:

  1. El Usuario tiene derecho a cancelar y/o modificar la fecha y hora de la ejecución de los Servicios de limpieza hasta las 09:00 del día anterior a la fecha establecida para la ejecución dichos Servicios y esto sin que se aplique ninguna sanción. A continuación, Cleanzy reembolsará al Usuario las cantidades cobradas, restando los costes de gestión del pago.
  2. Los Usuarios también pueden modificar la fecha y la hora de la ejecución de los Servicios entre las 09:01 y las 20:00 del día anterior a la fecha establecida para la prestación de los Servicios de limpieza y esto sin que se aplique ninguna penalización.
  3. En caso de cancelación en el mismo día, el Prestador de Servicios de limpieza será compensado con el coste total de la Reserva y la Comisión se la quedará Cleanzy.
  4. Los Usuarios también pueden cambiar la hora en que se prestan los Servicios, incluso después de las 8:01 pm del día anterior a la fecha establecida para la prestación de los Servicios y esto sin que se aplique ninguna penalización. En caso de modificación en el mismo día, el Prestador de Servicios de limpieza será compensado con el coste 50% de la Reserva y la Comisión se la quedará Cleanzy.
  5. En el caso de que los Usuarios finales deseen modificar y/o cancelar los Servicios de limpieza en las dos horas previas a la fecha en que se debería haber prestado dicho Servicio, Cleanzy tendrá el derecho de retener todas las sumas recibidas.

6. Derecho de desistimiento

6.1. Plazo de ejercicio 

El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través de la Plataforma en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a Cleanzy su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

6.2. Consecuencias del desistimiento 

En caso de desistimiento, Cleanzy devolverá todos los pagos recibidos del Usuario, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario informe a Cleanzy de su decisión de desistir del contrato. Cleanzy procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

6.3. Supuesto de no aplicación del derecho de desistimiento

De conformidad con lo previsto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Usuario da su consentimiento expreso y es consciente de que no podrá desistir de la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o cuando la ejecución de dicha prestación haya comenzado.

6.4. Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de Cleanzy, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

Cleanzy dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

Cleanzy dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia, que el Usuario puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de Cleanzy.

7. Contenidos y servicios enlazados a través de la Plataforma

La Plataforma puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Cleanzy sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a Cleanzy, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve para Cleanzy la obligación de retirar el correspondiente enlace en el supuesto que, tras la correspondiente investigación, Cleanzy no considere procedente dicha retirada.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos entre Cleanzy y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de Cleanzy.

A menos que se indique expresamente lo contrario en la Plataforma, Cleanzy no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.

8. Propiedad intelectual e industrial

 Todos los contenidos de la Plataforma, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Cleanzy o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos publicados en la Plataforma son titularidad de Cleanzy o terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario ningún derecho sobre los mismos.

9. Responsabilidad 

9.1. Cleanzy tendrá la consideración de mero prestador de servicios de la sociedad de la información, estando sometido al régimen de responsabilidad contenido en los artículos 16 y/o 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

9.2. El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que éste establezca con los Prestadores de Servicios de Limpieza a través de la Plataforma y los servicios prestados por Cleanzy se formalizarán exclusivamente entre el Usuario y el Prestador de Servicios de limpieza en cuestión.

9.3. En este sentido, Cleanzy actúa como simple mandatario por cuenta y en nombre del Usuario en lo que se refiere a los Prestadores de Servicios de Limpieza y la gestión de la prestación de servicios de limpieza solicitadas por el Usuario.

9.4. La información que Cleanzy facilite a través de la Plataforma sobre los Prestadores de Servicios de Limpieza está basada en los datos e información que éstos proporcionen a Cleanzy o que se encuentren disponible en la página web titularidad de los mismos.

9.5. Cleanzy no puede garantizar que dicha información sea exacta, completa o correcta, a pesar de que empleará todos los medios a su alcance para verificar la exactitud y veracidad de la misma.

9.6. Asimismo, cualquier información contenida en la Plataforma no debe interpretarse como una recomendación o promoción de los Prestadores de Servicios de Limpieza por parte de Cleanzy.

9.7. Cleanzy no será responsable ante cualquier reclamación o demanda por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza imputables a los Usuarios o los Prestadores de Servicios de Limpieza derivados, incluyendo a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, del incumplimiento o cumplimiento parcial de las obligaciones contractuales o extracontractuales, de la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros, de la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita, de la violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal, de la vulneración de los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales, de las actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o de la infracción cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable.

9.8. Cleanzy no será responsable, en ningún caso ni circunstancia, del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario al contenido de estas Condiciones Generales, de los productos, contenidos y/o servicios de esta Plataforma por parte de los Usuarios. 

9.9. Cleanzy responderá ilimitadamente frente al Usuario por los daños y perjuicios causados por dolo. En el resto de los casos, la responsabilidad de Cleanzy (incluidos sus administradores, directivos, empleados y socios) frente al Usuario con respecto a cualquier tipo de reclamación que se derive de las presentes Condiciones Generales, se limitará a los daños y perjuicios directos probados, causados por la negligencia exclusiva de Cleanzy. En todo caso, dicha responsabilidad no excederá del importe correspondiente a las cantidades efectivamente abonadas por el Usuario a Cleanzy en concepto de precio de los productos y/o servicios durante el mes anterior a la fecha en que se haya producido el hecho causante del daño.

9.10. Cleanzy no será responsable frente a Usuario por daños indirectos; daños inmateriales; lucro cesante; pérdida de ingresos, beneficios o fondo de comercio y pérdida de datos y/o uso, aunque haya sido avisada de la posibilidad de que se produzcan dichos daños.

10. Protección de datos

10.1.  Los datos de carácter personal que el Usuario facilite a través de la Plataforma serán tratados según lo establecido en la Política de Privacidad y de Cookies de la misma, accesible a través del siguiente enlace https://cleanzy.com/es-es/privacidad

10.2. Dicho lo anterior, los datos de carácter personal podrán ser comunicados a los Prestadores de Servicios de Limpieza con la finalidad de llevar a cabo la prestación de servicios.

11. Nulidad e ineficacia de las cláusulas 

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente 

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

En caso de litigio entre Cleanzy y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales italianos correspondientes al domicilio de Cleanzy, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

Cleanzy informa a los Usuarios de que, en caso de litigio, éstos pueden alternativamente acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea creada por la Comisión Europea en virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo. Dicha plataforma es accesible a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr

Última actualización: 21 de enero de 2019.

Siempre estamos dispuestos a ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente siempre que quieras.

¿Tienes preguntas sobre el servicio de limpieza?

Preguntas frecuentes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro uso de las cookies. Política de Cookies